Wolfram-Alpha te dice el número de visitantes que tiene casi cualquier sitio web

Hace unos días te comentaba sobre algunas herramientas para analizar el tráfico de los sitios web de la competencia, y ahora te traigo esta nueva curiosidad del buscador Wolfram-Alpha, mismo que había reseñado hace tiempo, y es la posibilidad de ver cuantas visitas tiene un sitio web con tan solo escribir en su caja de búsqueda visits dominio.com donde reemplazarás dominio.com por el dominio del sitio que quieres analizar.

Analizar visitas con Wolfram-Alpha

De hecho la información que muestra es tan completa que muestra las visitas por segundo, visitas por minuto, visitas por hora, visitas por semana, visitas por mes y visitas por año.

Aún así con todas estas curiosidades Wolfram-Alpha no desbancará a Google se los aseguro, por cierto hay otro sitio que hace esto mismo y que también puedes probar, se llama: Statbrain.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Wolfram-Alpha te dice el número de visitantes que tiene casi cualquier sitio web”

  1. No hace mas que una busqueda en Alexa, que tiene los valores mas inflados de toda internet y los demas detalles es una simple division del valor que devuelve alexa para calcular el mensual, por segundo,etc…

    No es fiable ni ninguna revolucion, es un portalito que lee con ajax servicios de otras webs

  2. Curiosamente puse un sitio ya muerto (haber si segian entrando por la nostalgia) y me dice; Im sorry dave i,m afraid i can’t do that» 8o algo asi no lo escribi bien a lo mejor jeje

    nimodo =/