Word 2013: Cómo insertar vídeos de YouTube, Flickr u otros servicios

Microsot lanzó el primer Preview de Office 2013 hace unos días, lo podemos descargar completamente gratis (en línea u por descarga directa para instalar sin conexión). Además de las mejoras en la interfaz, esta nueva versión de Office está increíblemente completa, sin bien no soy muy adicto a las demás suite, sin duda Word es la lo que más uso y una de las mejoras que se ha incluido es la posibilidad de integrar contenido en línea, por ejemplo, fotos o vídeos.

Insertar vídeos es lo más sencillo del mundo pero antes debemos activar las opciones desde la configuración de la cuenta. Si estamos en la pantalla de edición nos vamos a «Archivo» o «File» y en el panel izquierdo seleccionamos «Cuenta» y nos ubicamos sobre los servicios conectados y seleccionamos los que vamos a necesitar (YouTube o Flickr).

Una vez añadidos los servicios nos podemos ir a la edición y en la sección «Insertar» podemos comenzar a buscar en los diferentes servicios en línea como el mismo Bing o YouTube y Flickr. Si no queremos añadir vídeos en línea también podemos ingresar vídeos almacenamos en nuestro ordenador.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *