WordPress: Google+ Comments añade Facebook, Disqus y Livefyre

WordPress es la plataforma que utilizamos en este blog debido a su flexibilidad y apoyo, no paran de mejorarlo. Y gracias a ello se ha convertido en la plataforma más usada para administrar y generar contenido. Esto, sin duda, capta la atención de desarrolladores y más aún cuando permite integrarse con diferentes plataformas.

Google-comments wordpress

En el caso de los comentario, WordPress ofrece su propia solución, que si bien la han mejorado últimamente, no termina de ser la más usada. Hay grandes sistemas de comentarios que se dedican a ello estrictamente Disqus o Livefyre, sin embargo, Facebook y Google+ también lanzaron sus propias plataformas para permitir que los usuarios de sus plataformas pudieses comentar.

Una gran idea para agrupar todos estos servicios ha sido Google+ Comments, que nació luego de la liberación de los comentarios de Google+. Poco a poco el desarrollador ha ido mejorando el plugin y desde hace poco sumó la posibilidad de comentario con mayor cantidad de opciones además de Google+ pero manteniendo la misma interfaz.

Las más recientes adiciones son la posibilidad de comentar con nuestras cuentas de Disqus y Livefyre, los sistema de comentarios más potentes de la actualidad a mi parecer. Esto hace que el dueño o administrado de un blog ofrezca soluciones a su comunidad que no se vean limitadas y permitan comentar con la red o servicio que le plazca.

Google+ Comments es gratuito, lo he probado en algunos blogs y la verdad es que el soporte del desarrollador es bastante agradable y con constantes actualizaciones.

Vía – Nirmaltv

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *