Ver las visitas del plugin «WordPress Stats» con un extensión para Chrome

Si tienes un blog gestionado con WordPress, seguramente tienes conocimiento de un plugin muy popular que permite ver diariamente la cantidad de visitas por día y las entradas más visitadas del día. Este plugin es definitivamente uno de los más utilizados por lo útil que resulta. Sin embargo, para poder acceder a las visitas, es necesario dirigirnos al «admin» de WordPress e ir a la sección.

Con una nueva extensión que han lanzado para Google Chorme es posible acceder a las visitas del blog en el que tengamos instalado en el plugin desde el cualquier lugar en o pestaña en Google Chrome. Para poder acceder a las estadísticas es necesario estar logueados o tener los datos para loguearnos y que la extensión pueda acceder a las estadísticas de nuestro blog. La extensión lleva por nombre WordPress Stats (el mimos nombre del plugin).

Para instalar la extensión para Google Chrome basta con descargarla, hacer clic en el icono en parte superior derecha del navegor y pulsar sobre la «W», posteriormente sólo debemos colocar la dirección de sitio web al queremos acceder a las estadísticas más la API que nos dan al momento de instalar el plugin en el blog.

Con esto ya no necesitaremos entrar a cada momento en el admin del blog para poder ver cuántas visitas han tenido los post del día, además de las palabras claves y otras opciones de interés.

Descarga: WordPress Stats [Extensión] | WordPress Stats [Plugin]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *