¿Alguna vez te has visto de la necesidad de organizar bien tus tareas? Por supuesto, a quien no, como siempre pasamos conectados en el ordenador nos olvidamos de buscar lápiz y papel y apuntar las tareas por hacer, es algo innecesario de hacer ya que con la ayuda de la nueva tecnología en la nube WorkFlowy, te ayuda a crear, organizar y filtrar listas de tareas a tan solo pocos clics y gratis.

Con esta útil herramienta incluso podremos podemos organizar cosas personales, proyectos, planear un evento hasta incluso la comida del día con cada detalle incluido.

La aplicación cuenta con una interfaz simple y minimalista, por lo que no necesitas conocimientos de nada, solo de registrarte y empezar a crear listas de tareas. Te saldrá una hoja en blanco con punto negros (son las listas) ahí empiezas a escribir las tareas por realizar, también tendremos la posibilidad de agregar etiquetas con carácteres # y @ muy fácil. Otro detalle que observe fué que puedes compartir las listas con tus amigos para que colaboren de una manera oportuna.

WorkFlowy