Tema de Linux (Gnome) para parecer Windows XP con XpGnome

Si te gusta la interfaz de Windows XP pero usas Linux con Gnome cómo Ubuntu, SUSE, Fedora, etc., puede tener la apariencia de Windows XP en tu escritorio de Linux gracias a un Script simple llamado XpGnome que te cambia esa apariencia, la apariencia de un escritorio de Linux modificado con un tema de Windows XP, en este caso XpGnome es la siguiente:

XpGnome

Para instalarlo sólo debes descargar el Script, descomprimirlo y ejecutar el archivo InstallXpGnome.sh con sólo hacer doble click en él. Entre las cosas que cambia se encuentran: íconos, GTK, la pantalla de bienvenida, el tema en general, el cursos de ratón, el fondo de los paneles, el fondo del escritorio, los iconos visibles del escritorio, la vista de árbol del Nautilus, barras de herramientas a sólo iconos, agrega el botón de inicio de Windows,  mostrar escritorio, y la barra de tareas.

Esto es un buen paso para llevar de la mano a usuarios sin experiencia que están cambiando de un sistema operativo basado en Windows a Linux.

Enlace para descargar XpGnome y más información.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Tema de Linux (Gnome) para parecer Windows XP con XpGnome”

  1. Me parece muy muy bien, tengo ya las Pc´s para implementar un cyber, no tienen SO asi me salieron mas baratas, pienso instalarles el UBUNTU, con un script como ese creo que los usuarios no se harian tata bola