xSpeechKit, extensión para ingresar texto en Google mediante voz [Extensión]

Hace poco se lanzó la ultima versión estable de Chrome que, a parte de incluir algunas mejoras, se integró de forma nativa la posibilidad de interactuar con la voz. Un nueva características que dio pie para que naciera una extensión que aprovechará la voz para realizar búsquedas en Google Chrome sin la necesidad de utilizar el teclado.

xSpeechKit llega en forma de las populares extensiones para Google Chrome. Con ella vamos a poder tener las mismas posibilidades que tenemos en un dispositivo con Android que permite realizar búsquedas por de medio de la voz.

Como es costumbre, sólo basta con descargarla e instalarla (que linda es la vida en Chrome), automáticamente nos aparecerá un micrófono en la caja de búsqueda de Google. Si pulsamos el icono del micrófono, éste nos pedirá que hablemos, es decir, expresemos lo que vamos a buscar y tratará de detectar con la mayor exactitud lo que decimos.

Ahora mismo lo estoy probando y es increíble lo exacto que puede ser, no pensé que reconociera Techtastico y lo hizo. La extensión aprovecha las coincidencia de Google, por ejemplo, si decimos Youtube lo detecta como «You to», pero si decimos «Youtube vídeos» si detecta la palabra y nos arroja resultados referentes a la pagina.

Descarga: xSpeechKit

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *