A Windows 8 no le ha ido tan bien como Microsoft creía y ahora ha salido Windows 8.1, una actualización gratuita que va a solucionar algunos problemas que los usuarios de la versión 8 tenían, como por ejemplo el regreso del maravilloso botón de inicio, algo que desapareció por completo.

Windows 8.1

Entre otros cambios también tendremos un menú contextual al hacer click derecho sobre el botón de inicio nuevo donde tendremos muchas opciones como apagar la computadora rápidamente, hacer una búsqueda o ver todo lo que tenemos en el Panel de Control.

También podremos iniciar viendo la Start Screen nuevo al estilo Metro o el escritorio como pasaba por defecto antes. Ya les enseñamos cómo hacer esto.

En general Windows 8.1 es un poco más personalizable y flexible con los cambios permitiendo que los usuarios decidan qué quieren y qué no, en vez de ser cosas impuestas como en la salida de Windows 8.

Si ya tienes Windows 8 instalado puedes visitar el enlace que dejo al final para que instales un parche que te hará ver la actualización en la tienda de aplicaciones de Windows. Si no tienes este sino una versión más vieja necesitas esperar que salgan las ISO descargables que serán colocadas en el mismo enlace.

Descargar Windows 8.1 [Vía]