Ya tengo mi iPhone 3G

Ya sé que en todos los blogs se habla de lo mismo y no lo puedo evitar, estoy emocionado, y es que es el teléfono que más he esperado y me da muchísimos gusto por fin poder tenerlo, aunque lo pude haber tenido antes yo estaba esperando a que estuviera oficialmente en México y además que fuera 3G y lo logré.

Desde hoy temprano acudí al centro de atención a clientes de mi ciudad, Guanajuato, Gto., y antes de que abrieran estaba rondando cerca ya que no había fila ni nada por el estilo cómo en otra ciudades que desde una semana antes ya había gente acampando fuera de la tienda, aquí no sucede eso, y es más fuí la primer persona de toda la ciudad en adquirir un iPhone.

iPhone 3G en mis manos

En el centro de atención a clientes de telcel no me pudieron activar el iPhone porque el servidor de activación de Apple está saturado, por lo que les pedí llevarme el teléfono sin activar con la promesa de activarlo yo mismo, ya que no querían porque por políticas de Apple los teléfonos debían de ser activados antes de que el cliente se lo llevara.

En cuanto a los planes de renta mensual, si hay un plan ilimitado de datos, en la página de Telcel sólo se mencionan los planes I II y III con límite desde 100 MB hasta 200 MB de descarga al mes, para contratar el plan ilimitado de datos debes contratar primero el plan I y pagar adicionalmente 600 pesos mensuales para tener datos ilimitados por lo que lo de la iniciativa de Nel Telcel debería cambiar su petición en lugar de plan ilimitado debería de pedir plan ilimitado más barato porque sí es muy caro.

En fin por ahora soy feliz con mi nuevo iPhone 3G, voy a instalarle algunas aplicaciones y a jugar con el todo el día.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 comentarios en “Ya tengo mi iPhone 3G”

  1. Saludos Carlos, Felicidades por tu nuevo iphone, ojala publicaras mas sobre esto, me refiero a lo que pagaste, renovaste el contrato?, ¿es cierto que solo te lo dan si lo cargas a tu tarjeta de credito?

  2. @Gabo: mira el iPhone te lo venden aunque no lo cargues a la tarjeta de crédito, pero en caso de que no lo cargues a la tarjeta primero debes pasar por un proceso de investigación para comprobar que tienes para pagar el teléfono, en mi caso yo tenía una BlackBerry con su respetivo plan de datos que venció el contrato hace 1 mes y lo único que hice fue renovar el contrato pero ahora con el Plan III del iPhone por lo que sólo pagué $2,159.00 por el iPhone de 16 GB

  3. Gracias Carlos. Fui a dos centros de atención en Puebla y pasó lo mismo. Llamé tres veces a *111 y me dijeron lo mismo.

    La tonta en el primer centro me dijo que el plan de $799 es sin limites de consumo de datos. La mostré la misma hoja y me dijo que la pagina web debe ser equivocado porque ella tenia entendido que el Plan iPhone III es sin limites. Ni saben los planes…

    Felicidad con tu nuevo equipo. Voy a regresar mas tarde cuando entren otros trabajadores en el centro de atención.

  4. En Merida, Yucatan fui el primero igual pero me dijeron que estan haciendo un pre-aprobacion y luego te hablan en unos dias para ver si te lo van a dar que porque puede ser que cambie el precio del iPhone. No lo puede creer pero llene el formulario – aver si hablan!

  5. Carlos desde un inicio se sabia que habria plan ilimitado de datos por medio del 3g las transferencias que aparecen ahi son en el supuesto caso que no contrates el addon 3g caso similar con el Blackberry que una cosa es el Black y otra el servicio que te miden en Kbs de transferencia.

    :P

  6. No puedo creer lo dañados que estan, y sobre todo lo manupulables que son como titeres del consumismo, que les ponen cualquier cosa con lamarca apple y corre acomprarlo, que pendejada me cae, ahorita lo repagan para que los primeros pendejos absroban el costo de instroduccion al pais del «aparatito» y al cabo de un año ya estan amitad de precio como ha pasado con los Ipods, y todo quesque para tener «antes que nadie», el aparato eso si es de lo mas Naco, jajaja corren como borregos y encima de que les ven la cara todavia pagan por ello, es incrible, luego compran un aparato para que solo subutilicen, ya que solo lo van a usar en n 40% de sus funciones, si quieren usar las dmas como el internet todavia tienen que pagar mas…jiijijiij de verdad que son de caricatura, que orgullo puede ser ese, todo por estar a la moda con lo ultimo de la tecnolgia en un año o dos, les inventan otra mamada y hay an coriendo a comprarlo, jajajaja, en fin, borregos del consumismo…..

  7. Te felicito Carlos Leopoldo.

    Pero Nel Telcel, esta bien, ya lleban muchas firmas, espero que de resultado.
    Pero creo que eres un Friki de Apple, yo ni de loco lo compraria con ese precio.
    Esperare a que de resultado Nel Telcel y por lo menos hagan un Plan Respetable.

  8. Bueno, solo paso a Felicitarte otravez.

    Yo tambien soy un Friki de Apple, lo que pasa es que no tengo mucho dinero.
    Espero tener pronto el Iphone y algun dia tener un MacBook.
    Lo que pasa es que al oir el Precio del Iphone por parte de Jobs, yo no entendi barato, yo lo entendi como si el sueño de Apple era ser accesible a todo el mundo.

    Pero bueno ojala que algun dia lo sea.

  9. Hola Carlos,

    Me parece que tuviste mucho suerte al comprar tu iphone con un plan ya con Telcel. Fui a otro centro de atención en Puebla y recibí las mismas noticias. Estan preparando una lista para los que ya son clientes y no estan vendiendo a la gente cuales ya son clientes. Talvez es algo solamente de Puebla pero ya he ido a 3 de los 4 centros de atención y me dicen lo mismo.

    Creo que ya perdieron un cliente y mejor voy a compar un touch por ahora. Estan regalando un touch con cada compra de iMac o Macbook en eeuu entonces con mil dolares puedo consiguir un macbook y un touch. Mejor que pelear con telcel.

    Tengo una pregunta de tu plan. Anoche me dijeron si compras el 3g ilimitado, tienes que comprar un plan de iPhone. Pero… me dijeron que el costo del iPhone será de 4689 pesos y su mensualidad será 459 + 579. ¿Es cierto? Cobran casí 5000 pesos el iPhone y mas de 1000 mensual… creo que si hay que apoyar neltelcel.com

    Tambien… el ilimitado no es ilimitado 3G. Dice… Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet, permitirá por cada período de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3GB de consumo; si este límite es superado antes de finalizar el período, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente período de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red.

    Don

  10. hola carlos, felicidades por tu iphone :P

    bueno pues queria ver si algun dia de estos sacas un review de tu iphone, lo que pasa es que he visto muchos reviews pero no son de mexico, son de eua u otras partes, y quisiera saber como se comportan todas las funciones del iphone aqui en mexico, por ejemplo el gps, el 3g, el weather, el visual voicemail, la bateria en un dia normal de uso, tambien si trae contenidos de telcel o algo asi (que no me gustan), etc..

    bueno otravez felicidades y saludos

  11. Hola, que bien que ya tengas tu iphone, yo estaba pensando en pedirle a algun conocido que tenga un plan con telcel que compre el iphone como si simplemente fuera a cambiar su telefono y despues usarlo con prepago, crees que se pueda?

  12. Hola Carlos Tengo una duda.

    Eh estado buscando y encontre que en varios lugares de Mexico, en los Centros De Atencion Telcel, les han dicho que si es posible contratar el Iphone con el Plan Sin Fin de 189 , pero que seria forsoso en 24 meses. Y pagaban diferencia de 4500 por el de 8 gb.
    Pero en otros lugares les dicen que no..

    Sabes algo al respecto??
    Crees que sea posible??

    O es por lo malinformados de los Empleados de Telcel.

  13. Hola Carlos, tampoco me resisti y llegue a las 8:30am al CAC de plaza Las Americas, ya habia 1 sujeto esperando, pero no estaba formado asi que me forme y fui el primero en entrar, hasta que dieron las 10am (abren a esa hora), ya habia como 10 personas formadas, llegue a la ventanilla (directa para iphone) los empleados tomaban fotos de la fila, de la atencion etc…, me trataron muy amables y rapido (raro) estaba apunto de firmar cuando me dijieron no podemos hacer tu cambio de equipo pq aun no cumples el plazo forzoso, segun tenia entendido 2 meses antes se puede hacer, firmando el adendum por mas meses, me explicaron que para el caso del iphone eran 25 dias antes, como tengo un GSM mix decidi terminar este contrato y no cancelar, ya que la cancelacion era como de 3500 cosa que no me parecio justa, entonces me decidi a abrir una linea nueva, di mi TC, IFE llene documentos y bla bla bla, despues me dicen no te podemos dar el equipo, hay q realizar la investigacion crediticia etc.. asi que regresa de 24 a 48hrs y ya se te entrega, pero de cualquier manera ya queda apartado y no te quedas sin iphone, realmente me molesto porque yo «soy Telcel» desde hace unos 10años y como es posible quieran investigarme «de nuevo» ademas tengo 2 lineas ya en la empresa bla bla bla, al final el chavo muy amable me dijo (11:30am) voy a hacer todo lo posible porq te lo den hoy… asi quedo, sali un poco desilusionado del CAC estuve rondando el centro comercial un rato y justo cuando subi al coche sono mi cel y era el chico del CAC que ya podia pasar por mi equipo.

    creo que si me hecho la mano ya que sus compañeros del CAC se sorprendieron y le dijieron «APOCO YA ESTUVO», asi que el 11 de julio estuve feliz con mi iphone a las 4 de la tarde, la activacion fue en mi casa, muy facil, porq estava saturado su sistema en el CAC.

    segun me dijieron se acabaron los de 16GB y se vendieron 60 equipos al parecer tenian 50 y 50