Google tiene cientos de servicios pero los más importantes los intentaron resaltar desde hace un tiempo con una barra negra en la parte superior de cualquiera de sus sitios web, obviamente desde la pagina principal (el buscador) es que capta mayor atención. Hasta ahora no hay una forma sencilla de modificar las opciones que se nos ofrecen en parte superior y si somos usuarios asiduos es bueno tener lo que más usamos a un clic.

Gbar barra de Google

Con +You Gbar vamos a poder personalizar estas opciones y elegir sólo las que queremos ver estando desde cualquier de los sitios de Google. Por ejemplo, podemos seleccionar si solo queremos ver el acceso a nuestro perfil en Google+, la pagina de Adsense y Gmail. Si no usamos Google Drive, simplemente lo podemos quitar, a la vista estaría de sobre pero obviamente no molesta, es cuestión de personalización.

La extensión básicamente trae las opciones a las que accederíamos haciendo un par de clics. La modificación es sencillo y no requiere mayores conocimiento, simplemente debemos seleccionar la opción que queremos tener más accesible. Una alternativa para acceder a los servicios (no es modificación), es Black Menu, una extensión más que útil para acceder a todos los servicios de Google desde cualquier sitio web.

Descarga: +You Gbar