Casi siempre hablamos acerca de las extensiones para Chrome, pero sabemos que hay muchas personas que usan Firefox, así que aquí les va una extensión que me encantaría tener en el navegador de Google. Se trata de YouTube Anywhere Player y les encantará.

Youtube anywhere player

Se trata de una extensión que tomará un enlace de un vídeo y te permitirá verlo de inmediato desde donde estás, saliendo una ventana emergente sobre el contenido que te dejará verlo de inmediato sin tener que entrar al sitio donde está guardado, como por ejemplo YouTube.

La extensión te permitirá ver vídeos de ciertos lugares, no solo YouTube, también de Vimeo, DailyMotion y Veoh cuando estén disponibles, lo que la mejora aún más.

Esto es perfecto para aquellos enlaces que no están incrustados y para personas que pasen mucho tiempo en sitios como Reddit donde se comparte el link pero no podemos verlo directamente ahí sino que debe abrirse en otra pestaña.

Además, tendrás opciones geniales como usar HTML5 en vez de Flash, ver vídeos relacionados, quitar o colocar las anotaciones del vídeo, entre otras cosas que dependerá de las necesidades de cada quien y que podrás ser modificadas desde el área de opciones de la extensión.

Instala YouTube Anywhere Player [Vía]