Youtube Black Theme: apariencia oscura a Youtube para mejor visualización

Si los re-diseños de Youtube aún no son lo que te estás queriendo visualizar a la hora de reproducir vídeos, quizás la mejor alternativa sea probar un tema completamente oscuro. Hoy hemos dado con un script que permite cambiar por completo el tema actual de Youtube pero que mantiene la interfaz de la web tal cual han decidido los diseñadores.

Ya en una oportunidad estuvimos comentando sobre cómo volver a versiones anteriores de Youtube, pero en esta ocasión se comparte cómo un tema oscuro podría ser una mejor opción a la hora de ingresar al servicio de vídeos más grande de la actualidad. Se trata de Youtube Black Theme, un script agregas a tu ordenadores que modificará con una interfaz oscura la web de Youtube.

El scritp hasta ahora sólo lo he probado en Chrome, pero aseguran que con Greasemonkey previamente instalada es posible hacerlo funcionar en Firefox. La última actualización (ya la quinta) demuestra que aún mantiene el soporte por lo que quienes y les agrede el resultado podrán utilizarla y quizás más adelante lo mejor para personalizar a nuestro gusto.

Instala: Youtube Black Theme | Vía : gHacks

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *