Las suscripciones de YouTube son una parte genial del Internet. No fue hasta hace poco que yo empecé a usarlas y ahora entro constantemente a ver qué hay de nuevo. De hecho, en algunas ocasiones, me entero de todas las noticias por este medio, sustituyendo cada vez mas el uso del televisor.

YouTube Feed

Por defecto la única forma de saber sobre nuestras suscripciones es yendo a la página de inicio de YouTube y viendo qué hay de nuevo pero con YouTube Feed podemos recibir notificaciones en nuestra barra de Chorme y revisar también cuáles son los vídeos que se han puesto disponibles desde la últimas vez que revisamos.

YouTube Feed es una extensión para Google Chrome que agrega un icono al lado derecho de la barra de direcciones y muestra la cantidad de vídeos nuevos que tenemos disponibles. Cuando presionamos sobre este también podremos ver una lista que mostrará el título, la captura en miniatura, la descripción, y todo el resto de la información que contiene cada uno.

Para aquellos que usan YouTube siempre y tiene suscripciones de todo tipo, les recomiendo esta extensión, aunque será una buena manera de distraerse de lo que sea que estés haciendo.

Instala YouTube Feed [Vía]