Cómo reparar archivos .ZIP dañados o curruptos

Si estás tratando de abrir un archivo ZIP pero no puedes abrirlo o extraer su contenido debido a que marca errores, ya sean de CRC o archivo currupto, te voy a presentar una utilidad que repara la mayoría de estos problemas, se llama ZIP Repair, pero si tu problema es que no puedes abrir porque tiene contraseña, te recomiendo leer como quitar la contraseña a archivos ZIP y RAR.

ZIP Repair ayuda a reparar la estructura zip y extraer el contenido del archivo, la aplicación cuenta con una interfaz de asistente que te guía paso a paso durante el proceso de reparación.

Una vez que seleccionse el archivo para su reparación, la aplicación escanear el archivo buscando los archivos y los mueve intactos a un nuevo archivo. DiskInternals ZIP Repair ha incorporado en la característica que te permite extraer parcialmente archivos dañados y restaurar los archivos.

DiskInternals ZIP Repair es una herramienta gratuita. Sólo tienes que descargarla, descomprimirla e instalarla en tu computadora.

Enlace para descargar DiskInternals ZIP Repair.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo reparar archivos .ZIP dañados o curruptos”

  1. Excelente programa de reparacion de archivos zip dañados. Reparo casi todo el contenido de un zip al cual no tenia forma de acceder, ni siquiera de volver a conseguirlo.