La gente Winzip lanzó dos nuevos servicios para compartir archivos en línea haciendo uso de Facebook o de nuestro corro electrónico. Los nombre en cuestión no serán muy difíciles de recordar: ZipSend y ZipShare .

Si comenzamos por WinZip ZipSend, no encontramos que es un servicio que nos permite enviar archivos de hasta 2GB por Correo Electrónico. ZipSend lo hace es comprimir varios archivos y carpetas en un solo archivo que puede ser enviado a cualquier persona. Se trata básicamente de un plugin para nuestro correo electrónico que se combina dsde su aplicación de escritorio con nuestro cliente de correo electrónico online (Gmail, Hotmail, Yahoo). Cuando los archivos se han terminado de subir, ZipSend envía un correo electrónico con un enlace de descarga para poder acceder a todos los archivos.

Mientras tanto, ZipShare, es una aplicación que nos permite desde nuestro perfil de Facebook cargar varios archivos. ZipShare es completamente gratuito y nos permite compartir rápidamente archivos con amigos de Facebook o a grupos a los que estemos suscritos. Eso sí, no más de 20 MB por archivo.

Para usarlo basta con ir a Zipshare.com, ingresa con nuestra cuenta de Facebook, subir todos los archivos y compartir el enlace de descarga en nuestro muro de Facebook. El espacio de disco máximo cada cuenta ZipShare es de 100 MB, mientras que el tamaño máximo por carga es de 20 MB.

Vía: Lifehacker