Una de las maneras de mantener nuestro blog siendo visitado constantemente es integrar las redes sociales con el lugar, así sea con botones para compartir cada artículo o widget en la barra o sidebar para mostrar lo que está pasando en Facebook, Twitter y más.

Algo que debe saber cualquier webmaster es que si usas demasiados plugins para los widgets el lugar se vuelve más lento, así que si está todo integrado en un solo lugar será mejor.

Zooshia es una buena opción para que muestres un solo widget con todos los feeds en vivo de Facebook, Twitter y YouTube de manera de minimizar el uso del espacio en tu sidebar y también el tiempo de carga del sitio.

Para usar este servicio no tienes que registrarte ni nada, solo ir a crear tu widget poniendo el nombre, los colores, el tamaño y por supuesto, los enlaces de los feeds que quieres, que realmente serán los de los canales que agregarás.

Sería ideal que se integraran más redes a este widget pero por ahora solo tiene 3 que se mostrarán siempre en vivo y animadas donde sea que la pongas. También verás un botón «Share» que permitirá compartir desde ahí mismo.

El código del final será un iFRAME que puedes poner donde te parezca.

Visita Zooshia [Vía]