¿Cómo puedo guardar Google Maps en iOS para usarlo sin conexión?

  •  Dudley
    5 de junio de 2012 7:11 PM

    ¿Hay una manera de conservar un mapa con el detalle tanto como sea posible (vista a la calle, mapas, direcciones, niveles de zoom) en sin conexión?

3 respuestas

  • En Google Maps no hay manera de hacerlo, pero si utilizas los mapas de Open Street Maps existe una aplicación llamada Galileo Offline Maps que guarda los mapas para consultarlos offline. http://itunes.apple.com/mx/app/galileo-offline-maps/id321745474?mt=8

    5 de junio de 2012 7:18 PM
    #17393

    Bueno, investigando un poco más veo que sin jailbreak, el iPhone es capaz de almacenar en caché los últimos mosaicos que has visto en los mapas, en todos los niveles de vista de zoom. Aunque no estoy seguro de qué tan extenso sea el caché, pero se trata de sólo una memoria caché temporal y los datos pueden ser eliminados en cualquier momento.

    Además de la aplicación Galileo Offline Maps existen otras, una muy buena es MotionX GPS, que se encuentra en la App Store. Y te permite almacenar en caché y guardar ciertos tipos de fragmentos del mapa de una variedad de modos de mapa, incluyendo en vista terreno, carreteras, y mucho más. No estoy seguro si son mapas de Google en concreto.

    Pero si ya tienes hecho el Jailbreak, que por cierto es legal y fácil, puedes encontrar un par de utilidades creadas por terceros para ayudarle a descargar fragmentos de mapas en el dispositivo, pero la mayoría de ellos te obligan a ver los mapas desde su propia aplicación y no desde la aplicación de Mapas de iOS.

    5 de junio de 2012 7:28 PM
    #17395
    5 de octubre de 2013 8:39 PM
    #22746
Viendo 3 respuestas - 1 de 3 (de 3 total)

Debes iniciar sesión para responder esta pregunta.