Gisa
Para comenzar creo que lo que haces no es correcto, lo mejor es hablar con los hijos y mantener siempre una buena comunicación y ambiente de confianza, de otra manera te van a ocultar cosas. Pero bien, para loq ue neecsitas existe una aplicación llamada Social Monitor
Social Monitor es una aplicación de monitoreo de Facebook, que puede descargar contenido importante sobre el perfil de tu hijo, que puede ayudarte a identificar si él/ella está siendo dirigido por una fuente dañina. Esto no sólo incluye los elementos criminales, si no también incluye a grupos, amigos, etc. que puede ser la difusión de contenido explícito.
1. Habla firmemente con tu hijo y dile que estás vigilando sus textos y que si le sorprendes con imágenes o conversaciones de carácter sexual le quitarás el teléfono.
2. Expón tus reglas claramente, especialmente la de no enviar imágenes suyas a ninguno de sus contactos, cualesquiera que éstos sean.
3. Si te das cuenta que los textos enviados no respetan tus reglas «» te dirá a qué hora y a quién se han enviado esos SMS.
4. ¿Realmente un menor de edad necesita un smartphone con pantalla de alta resolución? La alta resolución es uno de los instrumentos que facilitan la captura de imágenes eróticas…