Sigo esperando por la salida de Instagram para Android como ya dijeron los desarrolladores hace poco. Mientras tanto salen miles de aplicaciones de terceros que hacen de todo con las imágenes fabulosas que esta aplicación logra sin importar el talento que tengas como fotógrafo.

La última de las que les contamos fue una que te permitía crear un case para iPhone 4 a base de todas las imágenes que quisieras de tu cuenta y te la enviaban a tu casa, sin importar donde estuvieras. Se llamaba Casetagram.

Ahora les presento Calendagram, otra aplicación más que te conecta con tu cuenta de Instagram y crea un calendario con fotografías siendo las protagonistas de el mismo, logrando algo muy personal, hermoso y bastante productivo.

Para usarla debes entrar con tu cuenta de Instagram, escoger 12 fotografías que representen cada mes, esperar que la aplicación las inserte en el calendario que estás calendario y decidir a dónde quieres que sea mandado. Será de 20×40 centímetros y estará impreso en cartón de alta calidad. Ofrecen también que todo será hecho a mano completamente.

En este caso la aplicación es para iPhone también, y es gratis pero si quieres que se te envíe el calendario físico sí debes pagar por él.

Visita Calendagram [Vía]