A mi me encantaría que todas las computadoras portátiles fuesen de colores llamativos y tuviesen algún diseño incluido sin necesidad de pagar 200 dólares más por eso. No digo que todas deben ser así pero podríamos comprar algo que ya tenga un toque personalizado y no ese aburrido gris o negro que la mayoría traen.
Siempre podemos usar un skin o sticker para la portátil para darle el toque que queramos y ponerle en la parte de la tapa algún diseño hechos por nosotros mismos, un amigo o quizás descargado por ahí. También los podemos comprar hechos o mandarlos a hacer por unos dólares, pero como yo estoy a favor de hacer las cosas en tu casa, ahora les he conseguido la manera de hacer su propio skin su laptop.
La imagen de arriba muestra el resultado final. Por supuesto, demuestra que podemos hacerla con cualquier imagen que nos guste y nos lo permita, hasta con una viejita y unos pájaros negros si es lo que te parece bonito. Para hacerlo solo vas a necesitar una portátil, obviamente, una página auto-adhesiva y brillante tamaño A4 u Oficio, dependiendo del tamaño de tu computador y una impresora.
Básicamente lo que necesitas hacer es escoger una diseño o crearlo por tu cuenta, medir tu portátil para que la redimensiones al tamaño óptimo para que quede bien cuadrada en la tapa e imprimir. Si tienes un escáner es aún más fácil porque aunque parezca extraño, puedes escanear la portátil cerrada para saber el tamaño exacto y poder verlo en un software como Photoshop.
Las instrucciones con fotografías enteras están aquí. Apenas tiene cinco pasos que se deben seguir con cuidado para que no quede descuadrado o se deteriore. Esto junto con el stand de perchas y el case de cartón que ya les enseñé, será perfecto.