Cómo hacer un stand para la computadora portátil con perchas de ropa

Las computadoras portátiles son una maravilla. Las podemos llevar a cualquier lado que nos provoque, para viajar, o para trabajar en otro lugar, pero hay algo que todas tienen en común: tienen a recalentarse, unas más que otras, especialmente cuando ya están un poco viejas. A la mía le pasa de vez en cuando, así que decidí que quería hacerle un stand para que esto no pasara más y simplemente para hacer su uso mucho más cómodo.

Afortunadamente hay muchas instrucciones en Internet para distintos stands que hagan este trabajo pero mientras más sencillos sean de hacer y los materiales usados sean más fáciles de conseguir (o incluso estén ya en casa) mucho mejor. Así que he escogido este stand hecho con perchas o ganchos de metal para la ropa que es perfecto, rápido y cumple muy bien con su finalidad.

Antes había visto este tutorial, o algo muy parecido, en Lifehacker, pero en este enlace podrán conseguirlo totalmente en español, fácil de entender y con fotografías de absolutamente todo.

¿Qué materiales necesitaré?

Dos perchas de alambre o metal.
Dos hebillas para corpiños.
80 centímetros de cinta de tela gruesa.
Una abrochadora para papeles.
40 centímetros de espaguetti termocontraible.

Si están tan confundidos como yo con alguno de estos materiales, no se preocupen. Van a entender todo si se deciden a hacer el stand. Es muy simple, no les tomará ni media hora terminarlo y la verdad es que queda muy bueno.

No les voy a explicar cómo se hace, pasen por el tutorial que tiene forografías de todos los pasos y vean todo el proceso. Si alguien se decide a hacerlo, tomen fotos y las pasan por acá, a ver qué tal les ha quedado. Y si más bien quieren hacer un dock para el iPhone, acá tienen una solución.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *