Esta vez quiero hablarles de una aplicación online totalmente gratis que me llamo en gran manera la atención se trata de Wibbitz. Por medio de esta aplicación el usuario puede crear un vídeo automático con el contenido de una página web, para hacerme entender un poco les dejo el vídeo que hice:

El video anterior fue creado gracias a Wibbitz utilizando la URL del Feed de la pagina web del video en este caso la de Techtastico, como pueden ver es un video con buena estética, una interfaz amigable, ideal para poner a reproducir en pantallas de bienvenida por ejemplo o promocionar las noticias en el blog.

Los videos son publicados en HTML5, de esta manera pueden ser reproducidos en dispositivos móviles que no soportan flash. El diseño es limpio y moderno permitiendo cargar el video mucho más rápido.

Para comenzar a usar la aplicación, solo debe registrar una cuenta de email, escoger una contraseña y listo. Posteriormente solo debe colocar los datos de relevancia como por ejemplo la URL del RSS, los colores del reproductor, logo en el reproductor si así lo desea. Además desde la misma página usted puede publicarlo en las redes sociales.

Link | Wibbitz