Cómo hackear una cuenta de Hotmail 100% efectivo

Bueno en realidad esto aplica para todo tipo de cuentas donde se tenga contraseña y este método tiene una fiabilidad del 100% ya que utiliza técnicas exclusivas que garantizan que obtengas esas claves que tanto deseas.

En realidad de trata de un post cómico que no refleja mi punto de vista escrito por Toweliedell del cuál no se recomienda practicar en casa ni en la calle, ¡en ningún lado! pero… ¿por qué es efectivo? pues cómo ya lo he mecionado antes, no es posible hackear una cuenta de correo por medio de programas, la mejor manera es preguntarle la contraseña de su correo a la víctima, veamos el método que propone Toweliedell:

  • Debes conocer muy bien a la persona, estudiarla, vigilarla durante aproximadamente una semana.
  • Ve a una tienda de armas, compra una, sólo que para que la aprueben debes decir que es para protección y que no tienes antecedentes penales, si no es así, olvídalo.
  • Una ves que tengas tu arma, y que sepas todo lo que hace tu víctima, a que hora se levanta, a que hora come, a que hora sale por el pan, entonces podrás actuar.
  • Metete a su casa, la manera más fácil es saltarse la barda, si pesas más de 150 Kg. entonces olvídalo.
  • Una vez adentro, amaga a tu víctima, apúntale y pídele su password, si no te lo da, entonces quiébrale las rodillas con un tubo, eso provocará que te de la contraseña.
  • Sal de ahí y ve al ciber más cercano, la contraseña debió ser correcta, no por nada le quebraste las rodillas.
  • Disfruta y entérate de todo lo que quieras (No olvides visitar la sección de “correo no deseado”)

Ahora que ya sabes el método y cómo sé que estás en contra de la violencia mejor ponte a hacer algo productivo y deja de invadir la privacidad de los demás tratando de abrir el correo Hotmail que no es tuyo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

135 comentarios en “Cómo hackear una cuenta de Hotmail 100% efectivo”

  1. no puedo entrar a ver mis correos en hot mail hay una pagina que me pide actualizar mis datos en windows live y incluso tarjeta de credito y debito

    ayudenme quiero checar mis mails

  2. aun nadie me dio la forma de acceder a una cuenta de hotmail. no conozco la contraseña y eso me impide hacerlo.
    necesito urgente y podré asi saber quiénes están junto a mi pareja complados contra mí. si son tan amigos, ayudenme
    mil gracias

    • bueno si ya te hizo cornudo porque sigues con esa infiel lo que pasa es que eres masoquista y no tienes pantalones para dejarla asi que acostumbrate a compartirla pedazo de tarado me daria verguenza publicar que me sacan la vuelta

  3. ok, buen metodo lo llevare a cabo, bueno y solo me preguntaba?, tendra algo mejor q hacer alguien que se pone a regañar a extraños q quieren invadir la privacidad. Esto es serio y s no es tu problema, ¡TU ponte a hacer algo!!!

  4. si es posible yaq yo no le dije nada a un antiguao mio mio y no iso ninguna de esas locuras de entrar en mi casa y por algun programa supo mi contraseña asiq imposible no es

  5. La vdd ntre a tu pag. n mi buskeda d como hackear cuentas d hotmail y mas xq vi l titulo d: “Cómo hackear una cuenta de Hotmail 100% efectivo” y a pesar dq la respuesta no s lo q speraba, si m bote d la risa, sta genial…

    X cierto, converti tu pag n una d mis favoritas x la cantidad d info q hay en eia; sta xcelente!!!

    FELICIDAES!!!

  6. jajajja

    bn ta chistosa tu wea ….x lo menos a sido lo mejor k e encotrado jajaj
    ya suerte i excelente me gusto tu metodo jajaja
    pero si estoi encontra de la violencia pero de los animales a si k t hare caso pero sin arma sino k con un palo o un cuchillo muxas gracias eri mui talentoso…cuidate

  7. @María Mercedes:

    CONSEGUITE UN CRAKEADOR DE CONTRASENAS E INSTALALO EN LA PC UNA VEZ QUE HALLA ENTRADO CONSEGUI EL REGISTRO DE LOS INGRESOS A HOTMAIL Y LUEGO LO PASAS A WORD Y CONSEGUI EL NRO QUE TE DA EN EL CUAL LO KRAKEAS TENES QUE TENER LOS PROGRAMAS

  8. por favor alguien sabe como ver la direccion de correo de sonico, lo veo a mi hermano pero no me acepta y no me contesta el hotmail , pero se que tiene actividad porque cambia las fotos, etc.por favor es urgente, mi familia y yo muy agradecidos

  9. hola pues solo quiero saber como le hago para poder hackear un msn.. creo que se que s nesesita un programa o un host… pero el problema esde que no se como conseguirlo me pueden ayudar???