Cómo probar Netflix sin tarjeta de crédito

Cómo verdaderos adictos a la web que son, están al día con el lanzamiento de Netflix en Latinoamérica, poco a poco se ha ido desplegando la disponibilidad en diferentes países en los que por supuesto México está incluido.

Lamentablemente para poder utilizar el servicio y disfrutar del mes gratuito debemos suscribirnos con una tarjeta de crédito que no será tocada hasta que venza el mes.

Afortunadamente, para los que no tengan una tarjeta de crédito, no será motivo para que dejan de aprovechar el mes gratis que ofrece la empresa norteamécicana.

Cómo usar Netflix sin tarjeta de crédito

- Ingresar al Netflix y rellenar los datos para suscribirnos.
- Continuar a la sección donde se nos pide una tardeja de crédito para suscribirnos, mientras que al mismo tiempo debemos ingresar a este sitio que genera números de tarjetas de crédito y seleccionar los dígitos que estén bajo VISA13 e ingresarlos en la sección dedicada de Netflix.

- En el campo de tres números restantes y la fecha de vencimientos colocamos cualquieraa que nos ocurra y para la fecha, cualquiera posterior a la fecha actual como 03/14.
- Por último aceptar los términos y acceder a la biblioteca de Netflix.

Al finalizar el mes gratis, la tarjeta será rechazada y para continuar con el servicio debemos agregar una tarjeta válida o realizar el mismo proceso.

Vía: PuntoGeek

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 comentarios en “Cómo probar Netflix sin tarjeta de crédito”

  1. ups creo que esto no es gracioso :( pues algunos que no sepan controlar sus tarjetas de credito ni se daran cuenta de que les cargaron algo tssss esto si que esta mal (lo digo como poseedor de una tarjeta), estoy de acuerdo en que deberían facilitar la forma de obtener el mes gratis pero no estoy de acuerdo a que lo obtengan con este metodo ñ-ñ

  2. Que tal. La información me parece buena, solo tengo la duda de si al generar numeros no los toma de tarjetas reales. Aunque creo que de todos modos no pueden colgarle cargos, pues debería de coincidir la fecha de vencimiento y el nombre del tarjetabiente. Peroo me queda la duda de si los numeros generados son de tarjetas reales.

  3. A mi si me funcionó, pero con el de 16 dígitos; naturalmente jamas habrá ningún cargo a algún despistado tarjetabiente por que aunque el número aleatorio sea correcto en alguna cuenta válida sería improbable que los últimos 3 numeros (los que ponemos nosotros)también fueran coincidencia y menos que nuestro nombre sea el mismo que el de la tarjeta fantasma, ojo fantasma no clonada.

  4. si me sirvio con el de 16 digitos y no se preocupen es tan solo un programa generador como los que generan los seriales por lo tanto no son reales y ademas ya hay quien lo ha usado mas de una vez ja.
    nota: de preferencia usen correos fantasma tambien no sean obvios. gracias TT

  5. Muy bueno el trackback pero deberian pedir el num de tarjeta de credito al terminar el mes gratis,ya que eso de “de esa manera ellos se aseguran que cuendo se acabe el primer mes gratis automáticamente hacen el cargo de $99 pesos a tu tarjeta para seguir usando el servicio” me huele mas a que te lo van a cargar quieras o no, sobre todo si te pasa cancelarlo, es un metodo que usan los de telecable para seguirte cobrando un paquete que tengas o alguna promocion, y se excusan despues en que el cliente no cancelo a tiempo y por eso te siguen cobre y cobre y como bien dice alguien en un comentario muchas veces ni cuenta se dan las personas de dicho cargo a la tarjeta. Mala onda de los de netflix de querer hacerse de clientes a la de a hue…. Sobre todo si su catalogo es muy pobre aun.

Un trackback

  1. Pingback: Reseña de Netflix en México