Cómo ver Netflix y Hulu fuera de USA sin VPN [Windows]

Todos los días nos conseguimos con restricciones insoportables porque no podemos ver un vídeo, uan serie o una película si estamos fuera de Estados Unidos. Que le pongan barreras al Internet es totalmente molesta porque se supone que debería ser todo lo contrario: abrir un mundo de posibilidad más allá de las barreras por el sitio donde vives.

Para ver Netflix, Hulu y otros servicios similares, debemos estar en USA y normalmente podemos lograr esto con un VPN como Spotflux, que les expliqué que se podía usar si querías una cuenta gratis en Spotify. Pero también hay maneras de burlar esto sin usar programas. Les digo cómo.

Presiona WIN+R en el teclado (la tecla de WIN está entre CONTROL y ALT del lado izquierdo). Abrirá una ventana donde deberías escribir ncpa.cpl y presionar ENTER.

Se abrirá una n ueva ventana con el adaptador de red. Haz click derecho sobre este y busca las Propiedades en la parte de abajo.

Te pedirá acceso como administrador. Dile que sí y aparecerá otra ventana donde deberás buscar el Protocolo de Internet (TCP/IPv4). Selecciona y presiona Propiedades justo debajo.

Saldrá otra ventana más donde deberás cambiar el DNS que ahora debe marcar que lo obtiene de forma automática. Cambia a “Usar las siguientes direcciones de DNS” e introduce estas:

DNS Preferida: 149.154.158.186
DNS Alternativa: 199.167.30.144

Presiona Aceptar y puedes empezar a usar los servicios que quieras que necesiten que estés en USA. Cambien a los DNS normales en lo que terminen. Si no les funciona de inmediato, pueden reabrir el navegador o incluso reiniciar la conexión. A mi me ha funcionado luego de hacer ambos.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

48 comentarios en “Cómo ver Netflix y Hulu fuera de USA sin VPN [Windows]”

  1. oye una pregunta. ya vez que hubo un problemota con el el gov de usa del dns changer y pues si da algo de miedo cambiarlo por uno asi nadamas. no se puede usar el dns de google para ver el contenido de usa? digo seria una alternativa mas segura no? o como puede saber uno si el dns no te redirecciona a paginas “fake” y te roba contraseñas y datos. espero tu respuesta gracias!

  2. gracias por tu explicación pero cuanto pulso lo que tu dices, alt+control .r, no se me abre ninguna ventana y si pulso sólo alt+control, tampoco. para que sistema operativo sirve? yo tengo el vista y quizás no siva con éste. Muchas gracias de todas formas.

  3. hola … ayudame … tengo un par de aparatos un bluray y un dash de sony que solo se conectan a internet solo via wiffi … pero estos detectan que la coneccion que tengo es de peru … como cambio los datos en el router para que la señal wiffi que recepcionen esos aparatos sean como si estuveira en usa y puedan funcionar???

    • Funcionaba perfectamente cuando publiqué esta entrada… Lo probé y lo usé durante un tiempo.

      Para todo en la vida hay una versión gratis de algo, especialmente en Internet. Allá tu si decides pagar por algo que podrías obtener por cero dinero ;) O si quieres aportar para un desarrollador, pues, me parece excelente.

      Ah y no soy “man”… Soy mujer.

  4. Seguí tus pasos al pie de la letra pero No hay conexión una vez que hago el cambio…tengo la señal bien pero cuando hablo el GChrome me sale: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

  5. Saludos ! tendrán algún DSN que sea entonces de Panamá, o América Latina, es que en mi caso, deseo ver Netflix contenido en Español, y el mío todo es en inglés, por vivir en Puerto Rico, Gracias !