Muchos usamos Twitter y Facebook en conjunto para nosotros mismos o para promocionar nuestros sitios web, porque a decir verdad, ambos generan mucho tráfico y movimiento entre «Me gusta», y RT\’s hechos en la red social de 140 caracteres.

Podíamos también mandar los tweets que hacíamos directamente a Facebook con varias aplicaciones de terceros que nos los permitían fácilmente, agregando un hashtag o enviando cada uno de las cosas que tuiteabas sin recortar cantidades.

Twitter ha agregado una nueva opción en la configuración de perfil de cada usuario donde puedes conectarte a tu cuenta de Facebook para enviar cada tweets que hagas de manera automática.

El proceso es súper simple. Comienza entrando a tu cuenta de manera normal y ve a este enlace que te dará la configuración del perfil donde cambias el nombre, la web y tu bio, ahora también tendrá un botón en la parte de abajo que te dará la opción para postear a Facebook.

Debes hacer click sobre este botón, permitir el acceso a tu cuenta de Facebook y comenzar a usarle. Esto es todo, no necesitas más. Tampoco tendrás que usar más aplicaciones de tercero que quizás no te hagan sentir cómodo con esta actividad.

Vía.