Facebook y Twitter son las redes sociales más populares de la actualidad, por lo que millones de personas pasan/pierden tiempo dentro de ellas. Ya sea por trabajo o por ocio que necesites estar pegado todo el día, un solución de un desarrollador Uruguayo te podría facilitar la manera de pasearte entre redes social desde una sola sin cambiar de pestaña.

Facebook+Twitter es una extensión que funciona en Firefox y Chrome, una vez instalada permite manipular, estando dentro de nuestro perfil de Facebook, la mayoría de las características de Twitter. Si en algún momento han utilizado paginas en Facebook podrán tener una mejor idea de cómo funciona Facebook+Twitter.

Una vez instalada la extensión en nuestro navegador, para acceder a Twitter sólo debemos buscar en la sección izquierda el acceso directo. Pero antes de acceder debemos dar los permisos correspondientes para poder utilizar nuestro perfil de Twitter fuera de la versión web.

Ahora que tenemos la extensión instalada y con los permisos de Twitter, estando desde nuestro perfil de Facebook vamos a poder twittear, ver nuestro timeline, ver las menciones, hacer retweets, enviar mensajes directos, compartir fotos, acortar links etcétera.

Lo mejor de todo es que la aplicación tiene sabor latinoaméricano, vale la pena echarle un ojo.

Descarga: Facebook+Twitter | Vía GeeksRoom