Generadores de nombre de dominio

DominioElegir un nombre de dominio para tu nuevo sitio web o proyecto muchas veces resulta frustrante debido a que la mayoría de los buenos nombres de dominio .com ya están registrados, pero para facilitar esta tarea existen algunos sitios que te generan nombres de dominio, recuerda que un bueno nombre de dominio debe tener estas 7 características, los generadores de nombres de dominio son 5 y los encontré en El Webmaster.

  • Bust a Name, este sitio al ir escribiendo nuestro nombre de dominio hará combinaciones para buscar alternativas y mostrarnos cuales están disponibles.
  • Domain Exposer, es una especie de asistente donde debes ingresar una palabra clave que describa tu sitio web, y depués seleccionas desde una lista la categorías que desees y listo te va a generar varias sugerencias de nombres de dominio.
  • Domain Name Combination Checker,  en este sitio debes seleccionar 5 palabras relacionadas con tu sitio web y el se encarga de hacer las cobinaciones para mostrarte las opciones disponibles.
  • Dot-O-Mator, es muy sencillo, sólo seleccionas un sufijo y un prefijo y el sitio se encarga del resto.
  • Nameboy Domain Search, otro servicio que combina palabras donde en un principio sólo debes ingresar 2 palabras relacionadas y te mostrará cuales dominios están disponibles.

Antes de decidirte por un nombre de dominio te recomiendo darle un vistazo a estas herramientas que te ayudarán a investigar nombres de dominio, no vaya a ser que anteriormente ya estaba registrado y tenía una mala reputación.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios en “Generadores de nombre de dominio”