Otra de las nuevas maneras en las que Google está tratando de atraer más usuarios a su red social es agregando la posibilidad de editar las fotografías que has subido en tu cuenta, tanto en cosas simples como cambiarles el tamaño hasta agregando efectos interesantes gracias a Picnik, del que ya les hablamos antes acá.

Esta nueva opción se llama Google+ Creative Kit y ya aparece en la mayoría de los usuarios como algo nuevo. Podrás ver en la captura de arriba que una vez que estés dentro del visor de imágenes de G+ en una de las que tu hayas subido, podrás clickear sobre “Modificar” y ahí verás “Kit Creativo”. Si quieres hacer cambios presiona esto y espera que se carguen las opciones.

Verás luego una interfaz como la de Picnik y quizás tarde en cargar la primera vez, especialmente si estás en conexiones lentas, pero, como ellos mismos lo dicen, vale la pena. El blog oficial de Google explica que la idea es que podamos tener imágenes hermosas sin necesidad de que sea difícil de lograrlo.

Adicionalmente a esto habrán algunas cosas adicionales por la época de Halloween donde podrás agregar efectos escalofriantes para seguir con el espíritu de las fechas. Se hará una competencia y todo y deberás publicar las imágenes con estos efectos en Google Plus con el hashtag #gplushalloween. El 3 de Noviembre se dirán cuáles han sido los favoritos.

La imagen de arriba muestra algunas imágenes que las celebridades ya han creado con este kit de Noche de Brujas. Y el vídeo muestra las funciones que trae este editor.

Vía.