Tener una página web y no hacer una versión móvil para esta es una pésima idea hoy en día. Muchísimas personas usan dispositivos móviles, así sean teléfonos o tabletas, es necesario estar al día con este enorme mercado que cada vez crece más y más y que necesitan lugares amigables para navegar.

Podemos usar trucos como este o aplicaciones como Onbile que nos permiten crear versiones móviles de nuestros blogs, o también le podemos dar una oportunudad a Moably, una aplicación web gratuita que te permite hacer un sitio móvil para tu blog o página.

Para comenzar debes registrarte con tu dirección de correo y la URL de tu web. Luego deberás llenar información necesaria como el título, las palabras claves, las categorías donde cae el blog, un logo, un header, los colores usados, las fuentes y más. Cuando finalices tendrás un código listo que deberás poner en la cabecera de tu sitio para que cuando alguien llegue desde un móvil vea esta versión.

Sí hay algunas cosas que se deben pagar pero era de esperarse. Cuando se le redireccione al usuario irá al enlace que has creado al inicio de todo este proceso, es decir, saldrá de él. Si quieres que vaya a un enlace que tu quieras (por ejemplo m.tusitio.com) tendrás que pagar 5$ al mes para tener este servicio.

Todo esto podrá ser cambiado si quieres, y la solución es muy buena.

Usa Moably [Vía]