Hoy en día usamos las computadoras para todo. Si tienes un trabajo de oficina (o algo similar, como yo que soy blogger) estarás todo el día frente a un computador. En mi caso me parece fastidioso que el teléfono me esté sonando por alguna razón u otra para recibir mensajes de texto, correos electrónicos o los mensajes de Whatsapp, porque esto quiere decir que tengo que dejar de hacerlo que sea que hago en ese momento para ir a agarrar el teléfono móvil y responder cualquier mensaje. Todavía no he conseguido una manera para resolver el problema de Whatsapp pero al menos sí una para enviar mensajes de texto, desde el mismo número, a través del navegador y sincronizando completamente con nuestro Android.

La aplicación se llama MightyText y ha sido creada por dos ex desarrolladores de Google y es totalmente gratuita. Lo que hace es conectar el servicio de mensajeria que tengas en un dispositivo móvil de Android (que tenga un número de teléfono) con el navegador que uses, así sea Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer 9, Opera se ha quedado por fuera.

Para usarlo debes instalar MightyText en el móvil desde Google Play y por este lado no hará nada solo enlazar la computadora y el teléfono usando la misma dirección de correo electrónico de Google en ambos lados. También te dará un botón que te permitirá terminar ese enlace.

El resto será controlado por completo a través del navegador. En Google Chrome se agrega otro icono más a la derecha de la barra de direcciones y al presionar sobre este deberás loguearte también a la misma cuenta de Google, permitir el acceso, y comenzar.

La sincronización es muy rápida. Apenas te logueas estará funcionando y listo. La imagen les muestra un ejemplo de cómo lo estoy usando yo, aunque no entiendo por qué no enlaza los nombres con los números de teléfonos de mi cuenta de Google. El envío también es súper rápido y puedes armar toda una conversación ahí.

El gran problema de MightyText es que podemos sentir pasión y/o emoción conversando de esta manera, por la facilidad que nos da, y enviar demasiados mensajes de texto, lo que nos hará gastar una buena cantidad de dinero si no tenemos un buen plan de SMS. Pero eso quedará de parte de cada quien.

Descargar para los navegadores | Descargar para Android

Vía.