Desde el sábado 1 de agosto pude tener en mis manos un iPhone 3GS que adquirí en un Centro de Atención a Clientes de Telcel de la ciudad de León Guanajuato y a escasos días con mi nuevo iPhone quiero publicar mi experiencia, antes quiero decir que he sido usuario por mucho tiempo de BlackBerry y por más de 1 año de un iPhone 3G, y para ser breve solo mencionaré lo bueno y lo malo de este nuevo iPhone.
Lo bueno del iPhone 3GS
- El Digital Compass (brújula digital) que te permite orientar los mapas de acuerdo a tu posición, esto es muy útil para usar el GPS.
- La velocidad es realmente buena, ahora cambiar de una aplicación a otra es rápido, cambiar entre pestañas en Safari es rápido y ya no se recargan tan seguido como antes.
- El control por voz es bueno, es más bueno de lo que creía ya que este si me entiende y otros teléfonos no me entendían.
- 32 Gb de almacenamiento eran muy necesarios para mi y es que cargo muchas series de TV en mi iPhone.
- Es verdad que la pantalla tiene una cobertura olefóbica lo que evita que se pegue la grasa de los dedos y funciona muy bien ya no tengo que estar limpiando la pantalla a cada rato.
Lo malo del iPhone 3GS
- El precio al que lo vende Telcel que es prácticamente un robo, si no crees puedes ver estos precios del iPhone 3GS en México con Telcel.
- La cámara no toma buenas fotos cuando no hay mucha luz
Como puedes ver si eres usuario de un iPhone 3G y quieres actualizarte a un 3GS solo vale la pena si quieres más velocidad y más almacenamiento.
Por cierto mi nuevo iPhone 3GS es uno blanco de 32 gigas y el negro que tenía se lo regalé a mi novia.