Son muchísimas las razones por las que quizás te gustaría bloquear el acceso a un sitio web, además también hay otras opciones. Sea cual sea tu razón, quieres o no, hay una forma de bloquear durante días o tiempo determinado el acceso a sitios desde Google Chrome a través de una extensión y esa es Nanny.

Nanny, como su nombre lo indica en inglés, será la niñera encargada de sacarte de tus cabales cuando le dijiste que te bloqueara el acceso a Facbook si pasabas más de una hora en él. Pero además de bloquear el tiempo de estadía en un sitio, también podemos bloquear por días, (de lunes a viernes, sólo lo marte y miércoles o sólo los fines de semana).

Hay tres modos de bloqueo, podemos elegir «cerrar la pestaña», redireccionar a otro sitio o simplemente quedar con la pagina bloqueada. Son varias las opciones que podemos utilizar pero lo principal está indicado en las primeras dos pestañas.

Esta extensión no es nada nueva, tiene varios meses disponibles, pero no fue hasta hace poco que la actualizaron con mayor cantidad de opciones para bloquear los sitios. Vale la pena echarle un vistazo si nos distraemos por muchos tiempo en sitios que simplemente nos consumen tiempo.

Descara: Nanny para Google Chrome