Es genial tener la posibilidad de usar cuentas en Dropbox o SkyDrive para compartir y guardar archivos en la nube. Sin embargo, si quieres compartir un archivo rápidamente sin usar el espacio que tienes en tu cuenta puedes usar una solución más simple como OneTimeBox.

onetimebox

OneTimeBox es una servicio muy interesante que te permitirá subir un archivo de 1GB de tamaño máximo, compartirlo con quien quieras y estará vivo durante una semana. Lo mejor de todo es que no tienes que crearte una cuenta, ni dar tus datos, solo abrir una «caja» o box y empezar a subir lo que quieras.

El uploader te va a permitir subir archivos arrastrando desde el computador, o puedes usar la versión avanzada que se conectará también a tus cuentas de Facebook, Instagram, Flickr, Gmail, Dropbox, SkyDrive, Evernote y hasta enlaces directos para que todo sea más simple y para que no tengas que descargar nada antes de subirlo. Incluso puedes tomar imágenes de la web, grabar un vídeo o tomar una fotografía con tu cámara web justo en ese momento.

Al finalizar la subida tendrás un enlace de descarga que podrás compartir con quien quieras. No hay botones de redes sociales así que tendrá que ser manual. Lo que sí puedes hacer es subir una cantidad ilimitada de archivos en esa «caja» y compartirla por correo electrónico completa.

Visita OneTimeBox [Vía]