Les hemos hablado de Pulse, Trapit y Google Currents en los últimos meses. Esto parece ser ahora una moda, crear sitios y aplicaciones web que te permitan leer lo más destacado, que puedas escoger según tus gustos y hacer más fácil para el usuario conseguir cosas interesantes que le interesen especialmente cuando existen tantas páginas web hoy en día.

SiteSimon es otra alternativa aún más intuitiva y simple porque lo que hace es instalar una extensión en Chrome que revisa tu historial y ve qué estás visitando en la web para mostrarte sitios e historias que vaya con tus gustos, sean cuáles sean (dejando afuera la pornografía y algunas cosas ultra conocidas).

La idea es fabulosa porque no tienes que hacer mas sino registrarte a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o creando una nueva cuenta, instalar la extensión y esperar un ratito para para que empiecen a aparecer cosas interesantes e individuales que leer sin perder tu tiempo escogiendo o buscando, lo que es una ventaja.

Adicionalmente el sitio tiene un sistema de seguidores al estilo Twitter para que veas lo que otras personas o «amigos» están leyendo y también agrega un botón en tu navegador para que compartas los enlaces que consigas en las redes sociales o los agregues a tu actividad en SiteSimon.

Visita e instala SiteSimon [Vía]