uWhisp: agrega audio a publicaciones en redes sociales o sitios web

Recuerdo que en una oportunidad se comenzó a lanzar nuevas alternativas a Twitter con la posibilidad compartir grabaciones cortas, la verdad no me interesó porque sólo se permitía compartir audio y no otro tipo de contenido. La solución pudo haber sido tan sencilla como agregar la posibilidad de compartir tanto audio gracias a uWhisp como fotos, que es algo que ya podemos hacer directamente desde Twitter u otras redes sociales.

No es una aplicación nativa pero se integra bastante bien. Juan Diego ya hizo una prueba y es bastante sencillo. Para poder hacer uso del servicio debemos instalar una extensión, una vez hecho esto ingresamos a Twitter o Facebook, por ejemplo y al momento de publicar un Tweet o actualizar el estado veremos un pequeño icono rojo.

Tras grabar el audio, lo compartimos y los interesados deberán acceder al enlace correspondiente para escucharlo. Es una idea sencilla, muchas veces tuve que recurrir a otras alternativas para poder compartir audio en Twitter, pero con uWhisp ahora es un poco más sencillo.

Enlace: uwhisp | Vía: wwwhatsnew

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “uWhisp: agrega audio a publicaciones en redes sociales o sitios web”

  1. Lo he probado esta mañana con un amigo y aunque está en fase beta, nos ha gustado. Tiene de bueno que sirve también para emails y páginas en las que puedes dejar texto.
    Por cierto, debo aclarar que una vez tienes descargado uWhisp, ya no tienes que acceder a un enlace externo, aparece el reproductor en el propio timeline, que sino sería un coñazo. ;)