Oculta archivos confidenciales utilizando Esteganografía

En nuestro PC podemos llegar a tener muchos archivos confidenciales. Una de las maneras más comunes para proteger información es utilizando contraseñas o escondiéndola. Pero estos métodos no son muy seguros al cien porciento.

OpenPuff es una herramienta gratuita y portable para Windows, que te permite utilizar una técnica llamada esteganografia, la cual puede incorporar un archivo dentro de una imagen, audio, vídeo y mucho más.

Para empezar a utilizar la aplicación, primero debes de elegir el archivo de compañía y para ello OpenPuff soporta muchos formatos como JPG, WAV, MP3, MP4, MPG, FLV, SWF, PDF y más. Tendrás que especificar tres contraseñas para cifrar el archivo.

Para mostrar los datos, sigue el mismo procedimiento e introduce las 3 contraseñas que se han especificado anteriormente. Ten en cuenta que, dado que la aplicación es un poco compleja, te recomendamos que lo pruebes primero con archivos sin importancia antes de hacerlo con tus archivos confidenciales.

OpenPuff es una herramienta de esteganografía profesional, con características únicas que no encontrará entre los de cualquier otro software libre o comercial.

Descarga | OpenPuff [Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Oculta archivos confidenciales utilizando Esteganografía”