Las 5 mejores aplicaciones de correo electronico para Android

Muchos de nosotros utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para revisar nuestro correo electrónico. Todo smartphone OS (incluyendo iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry) tiene una aplicación de correo electrónico integrada. Mientras que la aplicación de correo electrónico de android es buena, puede que para un usuario experto le hagan faltas más opciones. En caso de que estés buscando una aplicación de correo electrónico con todas las funciones que soporte IMAP, POP, y servidores de intercambio, entonces hay un montón de ellos disponibles en la tienda de Google Play.

Aquí algunas las alternativas a la aplicación de correo electrónico por defecto de Android.

1. AquaMail

AquaMail tiene una fácil configuración automática para los servios de correo más populares como: Gmail, Yahoo y Hotmail. Aparte de esto, también tiene soporte para muchos servicios de correo electrónico a través de protocolos estándar de correo electrónico de Internet:IMAP, POP3, SMTP. Esto incluye muchos servidores de correo electrónico corporativo, como Lotus Notes y Exchange. La versión gratuita esta limitad a dos cuentas, no hay identidades, y añade una firma de promoción para todos los mensajes salientes con un enlace al sitio web del programa.

AquaMail

2. K-9 Mail:

K-9 Mail es un cliente de correo electronico de codigo abierto con busqueda, IMAP, sincronizacion multi-carpeta, firmas, banderas, PGP, correo en SD etc. K-9 soporta IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007.

K9

3. MailDroid:

MailDroid es un cliente que se mantiene con anuncios, escrito desde cero que no se basa en el cliente de correo de android. Puedes personalizar la aplicación en configuración, que incluye firma, tamaño de letra, notificaciones, color del led etc. Tambien puedes salvar/descargar archivos adjuntos de tu correo directamente a la tarjeta SD utilizando ES explorer, Astro o cualquier otro explorador de archivos.

MailDroid

4. Enhanced Email:

Enhanced Email cliente completo y ligero, que puede agregar facilemente todas tus cuentas. Sin importar si eres un usuario regular o un hombre de negocios que necesita sincronizar sus cuentas, calendarios, contactos con un servidor Exchange, Enhanced email puede hacerlo. A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente Enhanced email tiene un precio de 9.99 dlls.

K9

5. Gmail:

Si tu cuenta por defecto es de Gmai. Gmail app para android es muy buena con esta app, obtienes notificaciones instantáneas, leer y responder a tus conversaciones online y offline, buscar y encontrar correos. Aparte de todo lo mencionado también puedes administrar varias cuentas de correo de Gmail.

Gmail1

[Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Las 5 mejores aplicaciones de correo electronico para Android”

  1. Hola.

    Por favor quisiera que alguien me ayude!!!!. He configurado de todas las formas posibles la aplicación de correo nativa que viene con mi tableta Android, pero una vez llegan los correos a la bandeja de entrada y son leídos, se borran automáticamente. La aplicación por lo de más funciona perfectamente y me gusta bastante porque es muy sencilla; definitivamente no me gusta la Apps de Gmail, tiene muchas cosas y se me hace confusa. !!!! Ya estoy loco, no encuentro en ningún lado solución a este problema y me resisto a abandonar esta aplicación; como les dije me gusta bastante; es demasiado sencilla y práctica. ¿Por qué se me borran automáticamente los correos de la bandeja de entrada? !!!Que alguien tenga misericordia de mi y se apiade en ayudarme!!!! Gracias.

    • Hola! a mi me pasa también, pero sólo cuando los leo en mi PC. Me explico; me llega un email y lo abro desde mi móvil y ahí se queda. Me voy a mi pc y abro mi cuenta de correo y cuando me entra ese mismo email en la bandeja de entrada se me borra del móvil.
      Si tienes abierto el gestor de correo del PC y te entra un email nuevo verás que en el PC se queda pero en el móvil entra e inmediatamente se borra.
      No sé si está bien o está mal pero es lo que a mí me pasa.