Les hemos hablado antes de aplicaciones que nos permiten controlar nuestro teléfono desde el computador como AirDroid, pero también otras que nos permiten controlar el computador desde el smartphone. Todo esto se puede hacer a pesar de que se tengan varios sistemas operativos en los dispositivos, lo que es genial, gracias a desarrolladores que crean software para todas las plataformas.
iDisplay no te permitirá controlar como tal un computador, pero sí te dará la posibilidad de extender tu escritorio o el display de tu computador, como su estuvieses usando dos monitores, pero siendo uno el usual de la PC o Mac y la otra será la de tu dispositivo móvil que puede tener iOS o Android.
Lo que podrás hacer es usar tu pantalla táctil para hacer todo tipo de cosas en otra pantalla tan pequeña o tan grande como sea. Es ideal para juegos, para instrumentos musicales virtuales y hasta para navegar como siempre, pero teniendo todo en un solo sitio.
La aplicación está disponible tanto para Windows como para Mac, de forma gratuita. También deberás instalar una opción que te permitirá conectarte en tu iOS o Android, pero en este caso sí deberás comprar la aplicación por 4.99$, lo que es más costoso que muchas otras aplicaciones, pero creo que vale la pena y no es mucho dinero.