Android es uno de los OS que esta tomando mucho terreno en el área de los teléfonos inteligentes y Twitter una de los micro-blogs más utilizados. así que aquí les presentamos 4 aplicaciones para Android, que te pueden ayudar a la hora de Twittear.

Twitter es la aplicación oficial de Twitter para móvil. Es bastante buena y fácil de usar y te permite sumergirnos en la experiencia, pero no ofrece nada súper único.

La aplicación tiene más de de 260.000 descargas gratuitas en twitter. Más de 131.000 de ellos le dio cinco estrellas, así que debe ser muy buena. La sencillez de la aplicación párese ser lo que ayudado hacerla tan popular.

Seesmic es una alternativa que ha estado alrededor por un bien tiempo y ofrece una interfaz única en comparación con algunas otras aplicaciones para Twitter.

Seesmic te permite enviar tweets que son más largos que el límite de 140 caracteres. Además de eso, la aplicación también ofrece chat integrado.

Plume’s mascot Plume tiene su propio navegador web y permite a otras aplicaciones integrarse. La aplicación soporta los servicios de foto y función de geolocalización.

twicca sabe que los dispositivos móviles tienen la necesidad de conservar la vida de la batería y la memoria y por lo tanto ha cumplido con un enfoque austero básico. La aplicación te permite optimizar las características como actualización automática de apagarse para ahorrar los recursos del sistema.

Es compatible con vídeo y mucho más. El sencillo sistema de menús te dará el poder para twittear un poco más de lo normal.

[vía]