5 herramientas de seguridad para android

Muchos de los nuevos teléfonos inteligentes traen de Sistema Operativo Android, el cual últimamente ha tenido una gran variedad de problemas de Seguridad. En nuestros teléfonos inteligentes almacenamos una gran cantidad de información personal como fotos, documentos confidenciales entre otras cosas.

En tales casos, siempre es aconsejable tener un buen software de seguridad. Hay muchas herramientas de este tipo que se ofrecen de forma gratuita.

1. Lookout Security &; Antivirus:

Esta es probablemente una de las mejores herramientas para Android, protege tu celular de virus, malware, spyware y troyanos. Puede analizar cada aplicación que descargues para verificar de que sea segura. También puedes localizar tu teléfono en caso de robo utilizando google maps y activar una alarma, incluso si tu teléfono o tablet están en modo silencioso. También puedes realizar copias de seguridad de tus contactos.

2. avast! Mobile Security:

Avast Mobile Security es un antivirus muy completo y con una calificación muy alta entre los usuarios. Avast Mobile Security anti-robo ha sido recomendad por lideres expertos en la industria. Protege tus datos personales con alertas de los URL y análisis de antivirus y detiene a los hackers con su cortafuegos.

3. AVG Antivirus

AVG Antivirus para teléfonos inteligentes y tabletas, detecta automáticamente aplicaciones dañinas y SMS. AVG Antivirus es una herramienta gratuita que te ayuda a proteger tu teléfono de virus, malware, spyware, ya que puede hacer todo esto en tiempo real. AVG también es uno de los antivirus gratuitos más populares disponibles para Windows. AVG Mobilation ayuda a protegerte de las amenazas, cuida tu privacidad y tu identidad en línea, centrándose específicamente en el entorno móvil. También puede realizar un seguimiento de teléfono perdido mediante Google Maps.

4. Norton Mobile Security Lite

Norton Mobile Security Lite protege tu movil contra la perdida, robo y el malware. Cuenta con escaneo automático de aplicaciones descargadas y las actualiza para evitar amenazas. En caso de robo de celular, puedes mandar un mensaje remoto para bloquear tu telefono y asi los ladrones no puedan entrar haber tu información.

5.NQ Mobile Security

NQ Mobile Security &a Antivirus protege tu telefono Android y tables de virus y malware, spywares y hackers. Usando respaldo y restaurar fácilmente puedes crear una copia de seguridad y recuperar tus contactos y mensajes en diferentes sistemas operativos, como son iOS, Android, Blackberry y Nokia. La aplicación tambien tiene la opción de rastrear tu teléfono robado.

[Via]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “5 herramientas de seguridad para android”

  1. alguien q me ayude! se me rompio mi galaxy ace y no enciende. tngo NQ mobile security y mis contactos estan en el backup de esta aplicacion. alguien sabe como recuperarlos??? lo puedo hacer a traves de mi pc?

    saludos

  2. alguien q me ayude! se me rompio mi galaxy ace y no enciende. tngo NQ mobile security y mis contactos estan en el backup de esta aplicacion. alguien sabe como recuperarlos??? lo puedo hacer a traves de mi pc???

    saludos
    mauro