Quizás para algunos hacer una buena presentación con fotos y vídeos es algo sencillo, pero es lamentablemente, cuando no tenemos las herramientas adecuadas termina siendo un dolor de cabeza. Es que de hecho, hay una gran variedad de software y recursos en línea para realizar presentaciones pero a mi parecer, pocos permiten obtener resultados tan buenos como con Smideo.
Se trata de un programa con licencia gratuita o paga totalmente compatible con todos los sistemas operativos de Windows (versiones de 32 bits y 64 bits) y que una vez en uso, es capaz de ofrecernos la oportunidad de crear presentaciones de vídeo con imágenes, vídeos almacenadas nuestro ordenador, vídeos de YouTube, imágenes tomadas directamente desde Flickr o inclusive Screencasts.
Al ejecutar la aplicación un asistente nos ayudará a crear nuestra presentación, es bastante simple que deberíamos cumplir y obtener resultados en sólo cinco pasos que podrían llevarnos un poco de tiempo mientras buscamos el contenido en línea o lo descargamos directamente desde la aplicación.
Algo que me gustó bastante y que quizá lo ponga en practica para futuros posts en Techtástico es que permite grabar nuestro propio contenido. Esta versión es gratuita siempre no necesitemos exportar el contenido en alta definición, para lograr eso habría que pagar la versión por 20 euros.
Enlace: Smideo