7min full workout: simple aplicación para cumplir con tus ejercicios [Android]

Las aplicaciones para ejercicio en los móviles son cada vez más confusas y complicadas. Lo que necesitamos para evitar completamente las excusas es una app que sea simple, fácil de entender y que al mismo tiempo nos de un poco de disciplina, así sea para cumplir una rutina de pocos minutos.

7min full workout

7min Full Workout es una aplicación gratis para Android que te pondrá a hacer un circuito completo de ejercicios de alto impacto en poco tiempo para que no digas que no tienes ni un momento para hacer ejercicio en tu día lleno de ocupaciones. Este tipo de ejercicios hará que te muevas, que te separes de la computadora un rato y que mejores tu salud y pierdas peso si es necesario.

La aplicación te hará saltar, hacer ejercicios para abdominales, subir y bajar escalones, agacharte, sentadillas, entre oras cosas. Cada ejercicio disponible deberá repetirse unas 15 o 20 veces en un período de 30 segundos. Y al finalizar deberás hacer esto 2 o 3 veces para que realmente sea suficiente ejercicio.

Se te mostrarán imágenes para sepas cómo es el ejercicio que debes hacer, pero no es nada desconocido, todos los hemos visto o los hemos hecho en la escuela o el gimnasio.

Instala The 7min Full Workout [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *