Proteger nuestra información en estos días es esencial, sobre todo con la cantidad de virus y Malware que existe en la red. Tener un software de cifrado de datos proporciona una de las mejores maneras de mantener nuestros archivos confidenciales protegidos. Pero una de las cosas enfadosas de este proceso de decodificación de datos cifrados de cada hora de uso es bastante largo y agotador.

Protect Me! tiene un enfoque distinto para que tus datos estén seguros y accesibles en el mismo contenedor. Mantenga en mente que el contenedor esta cifrado, no los archivos. Los archivos que están dentro del contenedor están seguros y solo pueden ser accesados por el usuario, después de introducir la contraseña.

Esta aplicación permite crear un contenedor protegido con contraseña para cuidar tus datos confidenciales. Se utiliza el algoritmo Rijndael de 256 bits para cifrar el contenedor y SHA para la validación de contraseña, proporcionando así una capa firme contra los ataques de robo de datos externos. La característica más notable es que puedes abrir el contenedor de cifrado para acceder y ejecutar la aplicación después de pasar por la petición de contraseña. En vez de descifrar tus datos, te proporciona un acceso directo a tus archivos presentes en tu contenedor. Puedes arrastrar a cualquier ubicación local o extraer el contenido de los contenedores en cualquier momento que desee.

Sólo tienes que arrastrar los archivos a través de la interfaz principal. Antes de llegar a crear contenedores, introduzca la contraseña para proteger sus datos. También puede seleccionar el icono personalizado para el contenedor. Haz clic en Crear contenedor para iniciar el proceso de encriptación.

Se crea un contenedor ejecutable con el nombre de SecureContainer en el lugar definido. Al ejecutar el archivo, se te pedirá una contraseña para acceder a sus archivos.

El contenedor seguro te permitiría abrir los archivos de forma individual, mientras que la opción de extraer el contenido de los contenedores en el lugar definido también esta disponible.

Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga: Protect Me!

[vía]