Actualiza el Firmware de tu PSP (PlayStation Portable)

Sony ha publicado la versión 5 del software del sistema de la PSP, que incluye parches de seguridad, ajustes y funciones nuevas, esta versión de Firmware es compatible con los modelos PSP-1001 y PSP-2001, entre las novedades que se pueden destacar están la PlayStation Network y la PlayStation Store que por medio de tu conexión inalámbrica podrás descargar juegos, algunos gratuitos y otros de pago, ya reproduce más tipos de archivos, y muchas novedades más.

Para actualizar lo pudes hacer por 3 métodos diferentes, a continuación las instrucciones:

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Actualiza el Firmware de tu PSP (PlayStation Portable)”

  1. no se nada de estas cosas y quisiera que me ayudaran para poder vajar drivers para psp sony gratis paso a paso si no es mucha molestia soy totalmente ignorante en estas cosas y no se que poner en sitio wud. gracias y disculpen las molestias.

  2. hola,gracias por los temas que me sirven mucho,quisiera saber como hago para intalarle la version original a mi PSP 1001,lo actualice y me fallan algunas UMD,como lo dejo de nuevo en su estado original.

    gracias me sera de muchisima ayuda.

  3. tengo la psp pirateada lee los juegos que bajo de la web, y tiene el firmware4.01 si actualizo a la ultima version , sera que ya no podre correr esos juegos o solo le añade caracteristicas nuevas a la psp? actualizo o no?

  4. mira antes que comentario quesiera hacerte una pregunta,mi psp es 2001 con v5.03 y tiene el problema de que se le cae el programa que lee los juegos de la memory stick,si sabes de un programa que no se caiga y que permanezca en el psp que me lea los juego te agradeceria en el alma que me lo hicieras saber.gracias

  5. @pasos: ya no se puede desinstalar este firmware, ahora te toca comprar juegos originales amigo mio, pero tienes la ventaja de que puedes jugar online por ps netwrt en algunos juegos como motorstorm artic edged (te lo recomiendo) y eso nunca lo podria hacer un juego pirata.
    salds