Las redes sociales son una parte súper importante de Internet en este momento y por esto la publicidad en ellas son cada vez más algo importante a incorporar. Vemos iniciativas como Pay With a Tweet, perfectas para personas que no quieren dinero por sus libros o programas sino que te deja descargar de forma gratuita, intercambiando su producto por un tweet o un estado en Facebook.

AdTangerine

Así que ha aparecido AdTangerine, una plataforma hecha en Brasil que permite que crees publicidad para que otros la publiquen en sus perfiles sociales y ganen dinero. Esto crea ganancias para todos: para los que quieren publicitar algo y para aquellos que tienen muchos seguidos/amigos con quien compartir.

La moneda que usa el sitio son mandarinas, por eso el nombre, y mientras más clicks o conversiones tenga un enlace compartido más mandarinas se ganarán. Cada 500 mandarinas son un equivalente de 25$ y estos se pagarán a través de Paypal.

Para los que publicitan tendrán gráficos para saber cómo han ido sus campañas y muchas opciones para que quienes tomen sus enlaces para compartir sean tan perfectos como los quieras. Además, podremos decidir cuánto queremos gastar en esto, de manera que la campaña se detenga cuando nuestras mandarinas se acaben. De entrada tenemos 10 mandarinas para comenzar, como regalo, por ahora.

Ahora se encuentra solo en portugués y en inglés. Pronto saldrá en español.

Visita AdTangerine [Vía]