Creo que explicar qué es y de qué va Goolge Plus, es redundar a estas alturas. Lo mejor que podrías hacer, si no sabes de qué hablo, es pasearte por la gran cantidad de tips que hemos estado publicando durante los últimos días para, donde además, hay varias opciones para personalizarla dependiendo de tu gustos y necesidades.

Esta nueva extensión -para Google Chrome– se va a encargar de mostrarnos cuando tenemos un nuevo correo de Gmail. Native GMail for Google Plus ofrece la opción de tener notificaciones de manera practica puesto que se agrega un nuevo espacio a la barra negra que Google implantó hace poco, así como lo muestro en la imagen que tienen un poco más abajo.

Lo que me gusta de esta extensión es que no se entromete en otros quehaceres, es decir, que sólo mostrará cuando estemos dentro de nuestro perfil de Google Plus. Ya Renata nos había contado que podemos bloquear ciertas notificaciones y para los que quieren estar un poco más limitados, es ideal esta extensión.

Mi productividad depende de que tenga abierto o cerrado programas que me den acceso a las redes sociales, por tanto, intento siempre dejar un tiempo para cada cosa y mientras menos distracciones y notificaciones tenga a la vista, mejor.

Native GMail for Google Plus aún está en beta, siempre es bueno recordarlo, por si les provoca algún error y se percatan de algún fallo.

Descarga: Native GMail for Google Plus para Google Chrome