Las 5 aplicaciones más divertidas e inutiles para el iPhone

Con la salida de la iTunes App Store y mi nuevo iPhone me puse a descargar y a probar algunas aplicaciones, aquí te pongo una lista de las aplicaciones que creo que son las más divertidas e inútiles para el iPhone o iPod Touch con firmware 2.0

  1. Crazy Eye, con esta divertida apliación e inútil puedes transformarte a ti mismo en un personaje animado con máscaras para tus ojos, la aplicación cuesta $10.00 pesos mexicanos (0.99 dólares), descarga aquí. Aquí tienes un video:

  2. PhoneSaber, ésta aplicación es gratuita y lo que puedes hacer es convertir tu iPhone en una espada laser cómo las de Star Wars, esto me recordó mucho al video de Steve Jobs vs Bill Gates, puedes descargar la aplicación aquí.
    PhoneSaber
  3. Alarm Free, divertida alarma personal con una interface minimalista, y es gratis, la utilidad de esta alarma según su desarrollador es, por ejemplo si alguíen trata de robarte en la calle debes de decirle, voy a activar la alarma para que te alejes, sacas tu iphone y presionas el botón de la alarma y estás a salvo, ja ja ja. Descárgalo aquí.
    Alarm Free
  4. Looky, esta es tal vez la única aplicación que no es divertida pero sí inútil, con esta aplicación puedes buscar en Google y te va mostrando los resultados mientras escribes, eso mismo lo puedes hacer visitando la página de Google, ah y además cuesta $30 pesos. (2.99 dólares), si quieres tirar a la basura tu dinero descárgalo aquí.
    Looky
  5. Hold On!, ¿siempre tuviste curiosidad de saber cuanto tiempo puedes estar presionando un botón? con esta aplicación vas a salir de la duda ya que te permite contar las horas, minutos y segundos que puedes permanecer presionando el botón blanco. Descárgalo aquí gratis.
    Hold on!

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Las 5 aplicaciones más divertidas e inutiles para el iPhone”