AppGratis: todos los días una aplicación de pago se vuelve gratuita [iOS]

¿A quién no le gusta una buena ganga? Si conseguimos la posibilidad de ganarnos algo que sea gratis o a un precio mucho menor del usual, nos sentiremos atraídos casi al instante. Esto pasa también con las aplicaciones para nuestros dispositivos, y esto puede suceder por varias razones: no tenemos dólares o euros para hacer la compra, no somos dueños de una tarjeta de crédito/débito, o simplemente no queremos gastar dinero en esto.

AppGratis sería una buena manera de ahorrarse un poco y se trata de una aplicación (que también es gratis) para iOS que tiene promociones todos los días mostrando una app de pago que por esas 24 horas será totalmente gratuita para que cualquiera la pueda descargar.

Los desarrolladores deciden dar gratis su aplicación para que esta sea descargada, se haga a conocer y se obtengan buenas calificaciones por la misma, así que para ellos es una buena de promocionarse, y para nosotros la manera perfecta para conseguir algo que nos sea útil.

Lo bueno de AppGratis es que cada vez que descargues algo esta aplicación será tuya y no tendrás que pagar por ella a pesar de que cambie el precio. Puedes usarla en las AppStore de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá. Sirve en cualquier dispositivo con iOS.

Descarga AppGratis [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “AppGratis: todos los días una aplicación de pago se vuelve gratuita [iOS]”