Cómo asignar vibraciones personalizadas a tu contactos en Android

Para aquellas personas que tiene el teléfono todo el tiempo en silencio es difícil poder saber de qué se trata cada vibración. En algunas aplicaciones de Android podemos escoger el patrón que queremos, como por ejemplo, cuando recibimos un mensaje de texto, pero para las llamadas usualmente no es algo nativo.

Vybe

Vybe es una aplicación que nos permite crear patrones de vibración para cada contacto de manera que podemos sentir quién nos llama cuando tenemos el teléfono en modo silencio y no debemos ni siquiera ver la pantalla para leer el nombre mostrado.

La aplicación te hace todo bastante simple. Apenas debes instalar, abrir y empezar a crear tocando con el dedo tantas veces como quieras en un círculo grande en todo el centro. Podrás comenzar a grabar cuando quieras, volver a comenzar, guardar para luego o asignar de inmediato a tus contactos.

El patrón que hayas creado podrá asignarse a llamadas y a mensajes de texto, y puedes crear dos distintos para cada función, una característica recién agregada a la aplicación.

Vybe es gratis y necesita Android 2.2 en adelante para funcionar.

Instala Vybe [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *